Agua Oxigenada y sus múltiples usos

AGUA OXIGENADA y sus múltiples usos.

Peróxido de hidrógeno, H2O2.www.mijardinmagico.cl

Sus aplicaciones son múltiples: Industriales, Aeroespaciales, Restauración de Arte, Terapias, Desinfección.

Sorpréndete con algunas cualidades del agua oxigenada.

El simple hecho de lavar los cepillos de dientes y hacer gárgaras con agua oxigenada reduciría drásticamente cualquier tipo de gripe. He aquí algunos tips o consejos que podrán ayudar mucho a nuestra salud:

1.- Para la salud de sus dientes y encías, ponga el contenido de la tapa del envase de agua oxigenada en su boca y haga gárgaras por 10 minutos. Esto puede hacerlo diariamente mientras se baña, y luego escúpala.

 

2.- Para mantener los cepillos de dientes libres de gérmenes o bacterias, consérvelos dentro de un vaso con agua oxigenada.

3.- Limpie las mesas y los mostradores o tableros con agua oxigenada, tanto para matar gérmenes como para dejar un olor fresco.

*Simplemente ponga un poco de agua oxigenada en el trapo o estropajo.

4.- Deswww.mijardinmagico.clpues de enjuagar la tabla de picar o cortar, viértase un poco de agua oxigenada para eliminar salmonela y otras bacterias.

5.- Para eliminar hongos en los pies, rocíe sobre ellos una mezcla al 50% de peróxido y agua, (especialmente sobre los dedos gordos del pie y espere a que sequen).

6.- Empape cualquier infección o heridas con agua oxigenada al 3% durante 5 a 10 minutos, varias veces al día.

7.- Si utiliza un aparato para ducha vaginal, ponga 2 tapaderas de agua oxigenada con agua para evitar infecciones de la vagina, o de orina. Esto puede hacerlo 2 veces por semana.

8.- Llene un frasco aspersor con una mezcla de peróxido y agua al 50%; sirve para desinfectar baños, cocina, etc.

9.- Cuando sufra de resfrío y fosas nasales congestionadas, colóquese la cabeza horizontal y rocíe una mezcla al 50% en la nariz y garganta: eliminará las bacterias. Manténgase la posición unos minutos y después suene la nariz y escupa la mezcla.

10.- En caso de dolor de dientes o muelas y no poder acudir al dentista de inmediato, háganse buches de una tapadera de peróxido al 3% por 10 minutos varias veces al día. El dolor disminuirá considerablemente.

11.- Vierta la mitad de una botellita de peróxido en la tina del baño cuando tome baño de tina, para ayudar a eliminar hongos y furúnculos en la piel.

12.- También se puede agregar una tapadera de peróxido a la ropa de la lavadora, en lugar de blanqueador. En casos de manchas de sangre en la ropa, viértase el peróxido directamente sobre la mancha, dejándolo un minuto, después frótese y enjuáguese con agua fría. De ser necesario repítase el procedimiento.